III International Congress on Dual Disorder. Barcelona 2013
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 


 
 

INFORMACIÓN GENERAL

sedE

Princesa Sofia

Gran Hotel Princesa Sofia *****
Pl. Pius XII 4

08028 Barcelona
www.princesasofia.com

 

IDIOMA OFICIAL

Los idiomas oficiales del Congreso serán Inglés y Español. Traducción simultánea en ambos idiomas será proporcionada en las Sesiones Principales.
 

inscripción y reserva de hotel

Como organizador oficial del III Congreso Internacional de Patología Dual, Tilesa Kenes Spain se complace en darle la bienvenida a Barcelona y ofrecer tarifas especiales en los hoteles oficiales.
 

VISA

Los ciudadanos de algunos países necesitan visado para viajar a España. En caso de necesitar visa, por favor póngase en contacto con la Embajada o Consulado español en su país de residencia. Es responsabilidad de cada participante para obtener una visa en caso necesario.

Tenga en cuenta que el tiempo medio para la obtención de una visa puede ser desde dos hasta seis semanas a partir de la fecha de la solicitud. El coste de los visados varía en función de la duración de la estancia, etc.

Enlace útil:
http://www.maec.es/en/MenuPpal/Consulares/ServiciosConsulares/InformacionaExtranjeros.
 

ABSTRACTS

Toda la información y el envío de resúmenes de propuestas de simposios, talleres, comunicaciones orales y pósters están disponibles en la sección "Envío de propuestas". Los resúmenes pueden presentarse para cualquiera de los temas principales que figuran en el apartado de Áreas Temáticas.
 

Exposición y Patrocinio:

El Congreso ofrece la oportunidad de colaborar como patrocinador o participar en la exposición comercial. Todas las solicitudes se atenderán por riguroso orden de petición. Si desea información sobre modalidades de patrocinio o contratar un stand en la exposición, póngase en contacto con Daniel Ariza: dariza@kenes.com.
 

CLIMA

El clima de Barcelona es mediterráneo continental, octubre es un buen momento para venir a la ciudad, puedes esperar algun día nublados y quiza algún chubasco, pero en general el clima será agradable.

La temperatura máxima promedio en Barcelona en octubre es de 70 ° F/21 ° C y la temperatura mínima promedio es de 54 ° F/12 ° C.
 

COMO LLEGAR A BARCELONA

En avión, en coche, en tren…¡hasta en barco! Cualquier transporte sirve para llegar a Barcelona. Aquí encontraréis todas las opciones disponibles para ayudaros a decidir qué medio de transporte os conviene más.

Aeropuertos
El aeropuerto de Barcelona, el Prat, está sólo a 16km de la ciudad. A poco más de una hora al norte se encuentra el de Girona y al sur el de Reus. Al oeste Lleida a poco más de dos horas.

 

Arriving by train

Llegar en tren
Barcelona dispone de conexiones directas con varios puntos de Europa y con toda España, además de una completa red de trenes de cercanías.
   
Arriving by car

Llegar en coche
La ciudad está muy bien comunicada, y desde la red de autopistas y carreteras se puede llegar cómodamente a cualquier punto de Barcelona.
 
Arriving by bus

Llegar en autobús
Accede a Barcelona desde Europa, norte de África o el resto de España. La principal estación de autobuses es la céntrica Barcelona Nord.
 
Arriving by boat

Llegar en Barco
Barcelona es el puerto de cruceros más importante del mediterráneo, con nueve terminales de pasajeros, siete para cruceros y cuatro de ferrys.

SECRETARÍA DEL CONGRESO


Londres, 17
28028 Madrid, Spain
Tel:. +34 91 36 12 600
Fax: +34 91 35 59 208
email: secretariat@cipd2013.com 

subir