III International Congress on Dual Disorder. Barcelona 2013
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Aplicacion para móviles


 
   

becas

BECAS SEPD

La SEPD convoca un nuevo concurso para la obtención de becas para la asistencia al III Congreso Internacional de Patología Dual que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de octubre de 2013.

Se convocan:

  • 40 becas de 490 euros en formato de inscripción total

  • 40 becas de 245 euros en formato de media inscripción.

La fecha límite de recepción de solicitudes:
17 de junio de 2013

Formato PDFBases de las Becas.

Las condiciones que todo solicitante debe cumplir para la obtención de beca son las siguientes:

  • Se valorarán preferentemente las solicitudes de profesionales con orientación psicosocial (personal no médico), o de países en vías de desarrollo

  • Es Imprescindible ser Socio del Pleno Derecho de la SEPD

  • En el plazo de un mes tras la finalización del Congreso, el adjudicatario será responsable de enviar fotocopia de su certificado de asistencia. El incumplimiento de este apartado con lleva el pago del importe de la beca por parte del adjudicatario

Mejoras:

  • Se valorarán condiciones personales como edad, puesto de trabajo vinculado a la patología dual, facilidad de otras fuentes de financiación.

  • Se tendrá en cuenta el hecho de haber presentado comunicaciones al III Congreso Internacional de Patología Dual en Octubre de 2013.

Importe de la Beca:
La SEPD se hará responsable del pago correspondiente a la cuota inscripción según la beca otorgada al adjudicatario. La beca sólo implica el pago de cuota de inscripción y no alojamiento ni desplazamiento.

Procedimiento de solicitud
Remitir escrito de petición (redacción libre en documento Word) acompañado de datos de filiación y del lugar de trabajo, así como las razones que justifican la petición a secretariat@cipd2013.com (asunto del e-mail “Solicitud Beca”).

La fecha límite de recepción de solicitudes será el 17 de junio de 2013


La concesión de las becas será responsabilidad del Comité Organización del Congreso y la resolución será comunicada en el plazo de una semana posterior al cierre de recepción de solicitudes.

Becas SEPD - WPA

La SEPD y el Comité Organizador del III Congreso Internacional sobre Patología Dual, patrocinado por la WPA y la WPA Section on Dual Disorders/Pathology, otorgarán 14.700€  en becas de inscripción para fomentar la participación de los jóvenes psiquiatras en Patología Dual provenientes de países en vías de desarrollo miembros de la WPA.

Estas becas se formalizan a través de 30 inscripciones de 490€ a jóvenes provenientes de países Latinoamericanos, de África y Europa del Este que envíen una solicitud a la Secretaría del Congreso en donde expongan el por qué desean asistir a este evento.

Dichas becas incluyen:

  • Material del Congreso
  • Acceso a todas las sesiones, exhibición comercial y presentación de pósters
  • Certificado de Asistencia

Requisitos:

  • Imprescindible ser Socio del Pleno Derecho de la SEPD (http://www.patologiadual.es/socios_asociate.html)

  • Remitir escrito de petición (redacción libre en documento Word) acompañado de datos de filiación y del lugar de trabajo, así como las razones que justifican la petición a secretariat@cipd2013.com (asunto del e-mail “Solicitud Beca SEPD - WPA”).

  • En el plazo de un mes tras la finalización del Congreso, el adjudicatario será responsable de enviar fotocopia de su certificado de asistencia. El incumplimiento de este apartado con lleva el pago del importe de la beca por parte del adjudicatario.

Además de lo anterior, los ganadores tendrán una Reunión en conjunto para expresar sus inquietudes y propuestas así como también para recibir información o compartir actividades de ésta importante área en sus países de origen liderados por el Programa Educativo de la WPA.

Los seleccionados se comprometerán a asistir al Congreso y a participar en la reunión antes mencionada.

IMPORTANTE:

La beca sólo implica el pago de cuota de inscripción y no alojamiento ni desplazamiento.

Procedimiento de solicitud

Remitir escrito de petición (redacción libre) acompañado de datos de filiación y del lugar de trabajo, así como las razones que justifican la petición a secretariat@cipd2013.com (asunto del e-mail “Solicitud Beca”).

La fecha límite de recepción de solicitudes será el 17 de junio de 2013

La concesión de las becas será responsabilidad del Comité Organización del Congreso y la resolución será comunicada en el plazo de una semana posterior al cierre de recepción de solicitudes.

subir