Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
 

PROPUESTAS DE Simposia, TALLERES Y COMUNICACIONES

El Comité Organizador invita a todos los profesionales que directa e indirectamente estén relacionados con la Patología Dual, a participar en las Jornadas enviando sus propuestas científicas, en alguna de las modalidades indicadas a continuación:

Ampliado plazo de envío de comunicaciones orales y posters hasta el 31 de Marzo  de 2014.
 

Fechas a recordar Fecha Límite
   
Envío de Propuestas de Simposia
Envío de Propuestas de Talleres
   
Envío de Comunicaciones Orales
Envío de Comunicaciones Posters
   
Simposio y Talleres
Notificación de los resultados de las propuestas

28 de Marzo de 2014
 
Comunicaciones Orales y Posters
Notificación de los resultados a los autores

21 de Abril de 2014
 

TIPOS DE PROPUESTAS

Simposia

Estas Sesiones de 90 minutos serán seleccionadas por el comité científico de las propuestas recibidas por profesionales relacionados con los temas de las Jornadas. Cada simposio incluirá no más de tres presentaciones.

Talleres

Los talleres serán sesiones que se centran en obtener resultados de la investigación y el conocimiento clínico en la práctica rutinaria. Cada uno de ellos serán programados con una duración de 45 minutos máxima de 90 minutos. Serán seleccionadas por el comité científico de las propuestas recibidas por profesionales relacionados con los temas del Congreso.
 

Comunicaciones orales

Las comunicaciones orales serán presentadas en sesiones de una duración máxima de 90 minutos. El tiempo asignado a cada presentador será de 7 minutos, seguidos por 3 minutos de discusión. Los trabajos serán seleccionados por el comité científico de las propuestas recibidas por profesionales relacionados con los temas del Congreso.
 

Pósters

Los posters serán presentados en las sesiones de posters, agrupados por temas. Serán seleccionados por el comité científico de las propuestas recibidas por profesionales relacionados con los temas del Congreso. Los posters aceptados permanecerán expuestos durante todo el Congreso y tendrá unas dimensiones de 0.90 m de ancho x 1.20 m de alto. El texto y las ilustraciones deben ser legibles desde una distancia de 2 metros.